viernes, 22 de abril de 2016

HOY REIKI A LA ¡MADRE TIERRA!...



Seguro que comparten igual que yo el amor por la Madre Tierra, hay en el mundo en este momento una gran motivación pero no es suficiente para poder salvar todo lo que se está perdiendo, nuestra Madre, pues así lo es está siendo prácticamente destrozada por el único ser que puede realmente parar su agonía (el ser humano), la humanidad no es consciente de lo que realmente necesita  la Madre Tierra y sus recursos; sobre todo el aire y el agua; quizás parezca una simple tontería; pero si dejase de producirse los cambios estacionales, con un simple desequilibrio estaríamos perdidos, respiramos cada día sin agradecer el milagro de aire que entra en nuestros pulmones, tomamos el agua sin ser conscientes de lo duro que es para ella conseguir que siga brotando, y sobre todo genera alimentos que envenenamos con radiaciones, convertidos, o con químicos, ¿qué somos realmente para la Tierra? un peligro, seguro que sí; y si ella pudiese pensar estaríamos al borde de la extinción.

La madre tierra es una gran maestra de amor, entrega y paciencia, siempre alimentando y sosteniendo a cada uno de los seres que vivimos en ella.

Estos son tan solo unos de los inconvenientes que están sufriendo la humanidad y la Madre Tierra, debido a la contaminación en esta época el planeta se está enfrentando a un calentamiento global, que está afectando de manera negativa a la naturaleza, que es la que abastece  al ser humano de todo lo que necesita para vivir. 

La Madre Tierra está siendo afectada por todos estos eventos, es necesario que las personas se detengan a mirar,  analizar que se debe hacer y buscar las mejores formas ayudar a los hijos de la tierra; los mismos que están contaminando la Madre Tierra y quieren llevar al planeta derecho a su destrucción. 

Hoy Reiki para la tierra, para los niños, los animales, los ancianos, para ti, para todos…Disfrutemos de las pequeñas cosas que nos ocurren todos los días, son pequeños regalos que nos ofrecen, seamos conscientes de ellos, vívelos y disfrútalos!!! 

Estos pequeños regalos pueden ser mágicos si los observamos bien y los sentimos dentro de nuestro corazón. Reiki es salud, y amor, todo se transforma en tu vida disfrutando de mucha más energía y paz, “paz” que bien suena paaaz…paz puede ser estar bien con todo lo que te envuelve y bien contigo mismo, siento paz al sentir el calor del sol en mi cara, paz al abrazar, paz al besar, paz al conectar contigo mismo mientras lees estas líneas con amor, paz y esperanza, por eso y mucho más te doy las gracias.

¡BENDITA SEAS MADRE TIERRA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario